Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 22-10-2017 16:18

Cristiano Rattazzi: empresario, millonario y fiscal de mesa en González Catán

El presidente de FIAT subió a sus redes una foto en la que se lo ve fiscalizando en la escuela Padre Mario. Marcos Galperín, el multimillonario CEO de Mercadolibre también fue fiscal en Tigre.

El presidente de Fíat en Argentina, Cristiano Rattazzi, compartió en sus redes hoy una foto en la que se lo veía actuando como fiscal de mesa en la escuela Padre Mario, en González Catán.

Empresario Pro, Rattazzi ha defendido fervientemente en las últimas semanas al gobierno del presidente Mauricio Macri. "Algunos dicen que van demasiado rápido y otros dicen que van demasiado despacio. Pero para mi están bien en el medio, Mauricio ha sido muy hábil", manifestó.

“Hay que darle más tiempo a este gobierno”, siguió Ratazzi. Y explicó el caudal de votos que todavía retiene la ex presidenta Cristina Kirchner en provincia de Buenos Aires donde hoy oficia de fiscal: “Hay gente que está acostumbrada a vivir de subsidio, de falso trabajo, y eso lo tenés que tratar con el tiempo. Hay un 30% que todavía vota a gente que son como Ali Baba y los 40 ladrones.".

Rattazzi afirmó que el país necesita otra solución: "El populismo tiene un arraigo muy fuerte y te está diciendo que cualquier problema te lo resuelve así nomás. Pero el país necesita diez años para llegar a ser un país próspero, a la chilena, al camino que va México.

Millonario fiscal. Ratazzi no fue el único empresario millonario que ofició hoy como fiscal en las elecciones de la provincia. Como en las PASO, el dueño de Mercadolibre.com, Marcos Galperín, repitió “orgulloso” su deber cívico en Tigre.

Carcano al gobierno, Galperin, egresado por la Universidad Stanford y con una fortuna neta de mil millones de dólares (según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg), es uno de los empresarios que más presionan con una reforma laboral.

"Si queremos salir del 30% de pobreza es imposible hacerlo con el marco laboral que tenemos", dijo en el marco de IDEA, aclarando que su pedido no es sectorial sino para pensar en un país competitivo a largo plazo.

El CEO de Marcedolibre insite también con una reforma educativa: “Cuando uno ve la realidad educativa de la provincia, y ve que el 40% de los jóvenes entre 18 y 25 no ha completado el secundario, yo ahí identifico un problema de gobernabilidad a largo plazo muy grave”.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios