Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 22-10-2017 21:39

El levante del Mago sin Dientes en el búnker de Cambiemos

Mientras esperaba los resultados, el mediático aprovechó para mostrar su costado más galán sin saber que lo estaban filmando. De Tinelli a la política PRO.

Mientras avanza el conteo de los votos para conocer los resultados de la jornada electoral, en Argentina hay un ganador y está en el búnker de Cambiemos. No se trata de ningún candidato, sino que el winner de la noche fue Pablo Cabaleiro, mejor conocido como el Mago sin Dientes, un conquistador de corazones.

El habitual personaje de la tribuna de "Showmatch" es amuleto del oficialismo y desde horas de la tarde se hizo presente en el búnker de Costa Salguero. En agosto había hecho lo mismo e incluso explicó que su galera era el talismán que permitía que el oficialismo obtuviera buenos resultados. Pero además de mostrar su apoyo a la gestión macrista, Cabaleiro aprovechó para hacer amistades con las mujeres de la tribuna.

A principios de año, cuando debutó en el "Bailando", el Mago sin Dientes confesó que aún vivía con sus padres y que disfrutaba mucho su soltería. Además, aseguró que ser mago y mediático lo había beneficiado a la hora de conquistar mujeres. El domingo de elecciones eso quedó en evidencia. Vaso en mano y con gesto de galán, Cabaleiro disfrutó incluso antes de saber los primeros datos oficiales. Curiosamente, él que siempre se las ingenia para salir en cámara, no vio que el plano de El Trece lo mostraba en su rol más winner. No le importó. En tarde de elecciones y mientras esperaba ganar en las urnas, Cabaleiro ganó en otro ámbito.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios