Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 24-10-2017 15:37

Acoso Sexual: América 24 echó a Ari Paluch

El canal tomó la decisión después de que una microfonista acusara al conductor de darle una palmada en el trasero.

Luego de la denuncia que hizo la microfonista Ariana Charrúa acosando a Ari Paluch por acoso sexual, desde el canal A24 decidieron rescindirle el  contrato al conductor del segmento de noticias de 12 a 14.

Los directivos de la empresa del canal finalmente desvincularon a Paluch luego de analizar los hechos, incluyendo al denuncia de Charrúa donde explica que la situación fue "ingrata, sorpresiva, abusiva, ofensiva y desagradable" y después de ver un video de las cámaras de seguridad del estudio que se difundió ayer y complicó más al periodista.

Paluch argumentó en su defensa que intentó saludarla cuando se retiraba del estudio con un "give me five" ("chocar los cinco"), pero su mano terminó en la cadera: "Pido disculpas por lo que ella sintió, no por lo que yo hice porque no tuve ninguna intención. Lo juro por mis hijos", y agregó: "Rezo por quienes buscan 15 minutos de fama a costa de mi carrera".

Vea también:

-Caso Maldonado: las polémicas comparaciones de Ari Paluch en su editorial

- Ari Paluch: Se ruego no tocar sin permiso

Pero la situación de Ari Paluch se agravó cuando dos locutoras compartieron sus experiencias de trabajo con él y contaron en diferentes programas otras situaciones.

Ayer, la señal de cable A24 difundió un comunicado luego de la denuncia: "América 24, ante los hechos de público conocimiento que involucran al señor Ari Paluch y a una colaboradora de la empresa, Ariana Charrúa, comunica que ha tomado las medidas necesarias para resolver lo que en definitiva corresponda, con la justeza y seriedad que casos como el expuesto requieren. Oportunamente, de corresponder, se informarán las decisiones que sobre el particular se tomen".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios