Tuesday 16 de April, 2024

RESTAURANTES | 25-10-2017 17:22

Nueve restaurantes argentinos entre los mejores 50 de Latinoamérica

Argentina fue un protagonista clave del evento. Germán Martitegui, dueño de Tegui, recibió el Chefs 'Choice Award 2017.

La Academia de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina, compuesta por más de 250 miembros, eligió a nueve locales gastronómicos de la Argentina para sumar a su lista. En el top 10 se encuentra Tegui, del chef Germán Martitegui, quien además fue distinguido con el Chefs 'Choice Award 2017.

Protagonista clave de la ceremonia, el país se destacó también por otros ocho restaurantes: Don Julio (13), El Baqueano (19), Chila (26), Elena ( 37), Aramburu (44), Crizia (48), Proper (49) y Mishiguene (50). Los últimos tres restaurantes debutaron por primera vez en la lista de los 50 mejores.

El evento, organizado por William Reed Business Media, es una plataforma gourmet que busca celebrar y promover grandes restaurantes y chefs en toda la región, para promover la variada gastronomía de latinoamérica en todo el mundo y brindar una guía para comensales internacionales.

El Chefs 'Choice Award 2017 fue presentado a Germán Martitegui, propietario de Tegui en Buenos Aires. Este premio es un reconocimiento entre iguales de chefs a chefs.

El  puesto número uno fue para el restaurante peruano Maido, coronandosé como el mejor restaurante de América Latina.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios