Thursday 28 de March, 2024

LAS + LEíDAS | 25-10-2017 22:35

Los mejores memes sobre De Vido en el día de su detención

Las redes se colmaron de imágenes que trataban con humor la noticia del día, a los personajes involucrados y sus repercusiones.

El influyente ex ministro kirchnerista y legislador Julio De Vido quedó hoy detenido y fue trasladado a la cárcel de Ezeiza, horas después de que la Cámara de Diputados votara su desafuero parlamentario por pedido de dos jueces que lo investigan por corrupción.

Y explotaron las redes. Twitter se llenó de memes que reflejaban con humor la detención y el mega operativo que montó Gendarmería para resguardar al ex ministro de Planificación Federal durante los gobiernos de los Néstor Kirchner (2003-2007) y su esposa y sucesora, la ahora senadora electa Cristina Fernández (2007-2015).

El diputado se presentó en la tarde de hoy en los tribunales federales del barrio de Retiro de Buenos Aires momentos después de que la Cámara baja votó su desafuero por 176 votos a favor,  y ninguno en contra, con una abstención.

"Mándenle champagne a la doctora Carrió", expresó De Vido al ingresar a los tribunales federales de buen humor. Luego, fue trasladado con una amplia escolta policial hasta el penal de la localidad bonaerense de Ezeiza, ubicada a unos 40 kilómetros de la capital.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios