Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 29-10-2017 09:48

Roberto Navarro: “¿Querés que diga que lo voy a matar a Macri?”

Invitado al programa de Pettinato, el periodista pensó que estaba en un corte, habló sin reparos y deschavó a Milagro Sala: “en la cárcel tiene todo”.

Roberto Navarro debuta este domingo en la web con su tradicional programa, El Destape. Pero antes de quedarse sin aire en C5N por las constantes disputas con la gerencia del canal, era uno de los periodistas estrella de la señal. Acostumbrado a hacer los picos de ratings, no tenía reparos en hacer cualquier tipo de declaraciones.

Eso quedó de manifiesto en un video que ahora sale a la luz, cuando fue invitado al programa de Roberto Pettinato, "La Hormiga Atómica". Hicieron un falso corte y el periodista K no entendió la idea: pensó que ya no estaba al aire.

— ¿Es verdad que te escribió Milagro Sala?— le preguntó el conductor.

— Sí, qué se yo. Me escribió “gracias, te veo todos los días en la cárcel”.

— ¿Tiene televisión en la cárcel?

— ¡Tiene todo!—, respondió Navarro, provocando risas en la gente que estaba en el estudio.

Mirá el video:

Sin saberlo, el periodista estaba deschavando los privilegios que tiene la líder de la Tupac en Jujuy. En febrero, cuando se emitió este programa, Sala estaba detenida en el penal Alto Comedero. Luego tendría unos meses de prisión domiciliaria hasta que el 29 de septiembre le revocaron ese beneficio y debió volver a la cárcel.

Pero esa no fue la única frase polémica del periodista K durante el falso corte del programa de Pettinato.

“¿Cómo nos va? Si no ganamos, digo más barbaridades”, avisó Navarro. Y se metió de lleno en el barro: “¿Querés que diga que voy a matar a Macri? Te clavo cuatro puntos ya”, completó entre risas. El comentario fue jocoso, pero el contenido demasiado peligroso como para bromear.

“¿Me enojo?”, amenazó al final, aduciendo a que sus broncas en la tevé tienen algo de ficción.

Galería de imágenes

Comentarios