Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 02-11-2017 14:04

En su inglés, Vicky Xipolitakis fue cronista en Manhattan

Con el estilo que la caracteriza, la mediática habló sobre el atentado con un medio local y dio un mensaje en un atravesado inglés. Mirá el video.

Hace dos días que la ciudad estadounidense de Manhattan está shockeada por el atentado terrorista en donde murieron ocho personas, de las cuales cinco eran ciudadanos argentinos, oriundos de Rosario. El mundo lleva a cabo una cobertura minuto a minuto y cada dato vale para comenzar a esclarecer lo sucedido.

Pero medios neoyorquinos se toparon en el lugar de la tragedia con  Victoria Xipolitakis, una "celebridad argentina" (así lo detallan en el video) que explicó, a su manera y con su particular estilo, el dolor que siente, llevando un saco con forma de corazón rojo. Allí mismo,  brindó un mensaje para todos, en español y en inglés.

Mirá el video:

"Ayer hubo un ataque terrorista aquí, en el centro de Manhattan. Hubo policías y periodistas por todos lados. La ciudad está cuidada hoy, pero yo tengo miedo porque vivo en esta área. Mis pensamientos y plegarias están con los familiares de las víctimas. Los amo, Argentina. Besos desde la Gran Manzana", dijo la vedette en un video desde su cuenta de Instagram, que luego borró por la lluvia de críticas.

Te puede interesar: "Y un día, Victoria Xipolitakis dio clases en la UBA"

Sin embargo, la mediática no terminó ahí: "Veo a Nueva York con cuidado, pero yo estoy asustada, no estoy acostumbrada a esto y es mi barrio, vivo a cinco cuadras y me enteré que pasaba por acá y justo hoy me regalaron este saco de corazón y dije es el mejor momento para ponermelo: más amor, menos guerras. Así que acá estoy, acá pasé y quiero también llevar a mi argentina, ya que yo soy allá una persona pública, como está todo el mundo cubriéndolo y yo hoy tengo la oportunidad de estar acá, algunas veces por cosas lindas, otras cosas por veces horribles como estas, pero también quiero que se cubra, así que tengo esta posibilidad para que se vea en Argentina... mi solidaridad con la familia argentina, mis fuerzas y Argentina los amo y acá estoy. Besos para todos. Y Nueva York también me hace muy feliz por eso vengo mucho, ojalá no pase más. Acá está mi corazón: más amor, menos guerra. Gracias".

Desde hace un tiempo, Vicky Xipolitakis se encuentra en una nueva etapa amorosa con Javier Naselli, un empresario de 52 años que trabaja en un banco en Nueva York y ambos viven en una mansión en el barrio de Tribeca.

Te puede interesar: "Quién es Javier Naselli, el enigmático novio de Vicky Xipolitakis"

Galería de imágenes

Comentarios