Tuesday 16 de April, 2024

POLíTICA | 03-11-2017 12:53

Carrió: De la acusación a Lijo por complot a la celebración "de la República"

La diputada celebró la detención de Boudou. Sin embargo, hace unos meses acusaba a Lijo de operar en su propia contra.

Elisa Lilita Carrió recurrió a las redes sociales para celebrar la detención del ex vicepresidente Amado Boudou. Fiel a su estilo entre irónico y místico, la diputada compartió una foto de "la República" que suele utilizar –una muñeca con una banda presidencial– a los pies de una estatua de la Virgen María.

Sin embargo, Carrió no siempre estuvo feliz con el accionar de la Justicia ni mucho menos con el rol de Ariel Lijo. La otra pata del armado de Cambiemos cargó contra el magistrado al acusarlo de estar detrás de la denuncia por enriquecimiento ilícito que le hicieron en mayo de este año.

Al concurrir al programa de Joaquín Morales Solá en TN, Elisa Carrió aseguró que el juez federal Ariel Lijo está detrás de la falsa denuncia por enriquecimiento ilícito en su contra. Entonces, la diputada de Cambiemos dijo además que la subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia, Silvia Majdalani, la espía y defendió al titular de ese organismo, Gustavo Arribas, mientras que vinculaba al presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, como parte del complot en su contra.

“La operación fue impulsada por un abogado que tiene vinculaciones con la SIDE y se origina en sectores del Poder Judicial con Ricardo Lorenzetti y Ariel Lijo”, manifestó Carrió en Desde el llano. Y agregó que la acusación trucha también está vinculada al exministro de Planificación, Julio de Vido.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios