Friday 29 de March, 2024

RESTAURANTES | 03-11-2017 17:25

The Pick: un multiespacio gourmet

Gastronomía Premium. Pastelería y panificación de elaboración propia, sándwiches emblemáticos y la gala de los jueves.

The Pick Market se instaló en Argentina en 2011, inspirado en mercados premium como Dean & DeLuca o Eataly en New York, donde además se puede comer. Acaban de inaugurar su séptimo local en el polo gastronómico de Olivos, un multiespacio donde conviven sectores de restaurante, pastelería, café, bar, deli con productos gourmet importados y nacionales, y una selección de más de 500 vinos a precio de góndola, además de una gran selección de cervezas artesanales nacionales e importadas. Son 1.100 m2 en dos plantas para probar, dejarse tentar y comprar.

La planta baja tiene una terraza a la calle y un salón con un delicado rincón de cafetería y pâtisserie y otro de quesos y charcuterie. Toda la pastelería y panificación es de producción propia, ideal para probar en el desayuno o la hora del té. Las tortas, expuestas como joyas en heladeras vidriadas, incluyen opciones como el cheesecake con curd de limón, la marquise con salsa de frutos rojos, y el brownie con dulce de leche y merengue, también en versiones mini para degustar in situ. Todos los panes son caseros, servidos con mermeladas también hechas en la casa y hay buenas opciones de desayunos y meriendas.

También en las heladeras de la charcuterie se exhiben todo tipo de quesos y fiambres. Lo mejor es dejarse tentar en el momento y pedir uno de sus suculentos sándwiches: jamón crudo, pulpeta de mozzarella y tomates secos; gravlax de salmón con queso gouda y crema de ciboulette, entre otros. También hay tablas completas, además de ensaladas, tartas, sopas, pesca del día, pastas italianas, carnes y platos de cocina con opción de take away.

En el salón de la planta baja, funciona el bar y restaurante donde, de jueves a sábados su cocina se viste de gala. Platos como las mollejas salteadas y el camembert tibio, el risotto de remolacha con queso de cabra y el ojo de bife con papas aplastadas.

Av. Del Libertador 2337, Olivos. 4718-8080. Lunes a viernes de 8 a 24. Sábado y domingo de 9 a 24. Take away. Reservas. Tarjetas. Precio promedio: $ 250.

por Cayetana Vidal Buzzi

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios