Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 09-11-2017 17:05

Polémico: Chiche Gelblung disparó contra Sol Pérez

El periodista acusó de "provocadora" a la chica del clima. "Si tu método de comunicación es mostrar tu cuerpo en pelotas vas a tener a alguien que te diga cosas", aseguró. Mirá el video.

En el programa "Polémica en el Bar", conducido por Mariano Iúdica, el periodista Chiche Gelblung trató de "provocadora" a la chicha del clima Sol Pérez por sus fotos en las redes sociales, a raíz del audio que se filtró de ella donde insultaba a las personas que le enviaban mensajes.

"Es una provocación. Yo me banco lo que digo. Si vos pones fotos provocativas permanentemente y no te bancas que te digan 'te rompería el tuje', y bueno, jodete", argumentó Gelblung.

Inmediatamente, la mesa,  en donde estaban Pablo Duggan, Virginia Gallardo, Gregorio Rossello, Guido Záfora y Mauro Viale,  se despegó de esa declaración y expresaron que "no estaban de acuerdo" con los dichos del periodista, quien "no tenía problema" en decirlo.

Sin embargo, Chiche redobló la apuesta y agregó: "Si vos todo lo que publicas son fotos en pelotas, bancate que te digan algo". Los compañeros quisieron calmarlo e Iúdica lanzó un "se equivocó" para calmar las aguas, pero Gelblung lo negó: "No me equivoqué, lo ratifico".

Finalmente, el periodista quiso cerrar la grieta con los panelistas pero apuntó contra la modelo Virgina Gallardo, que era la única mujer y defendía las fotos de Sol Pérez: "Me haces un favor Gallardo de abrir tu mente y escuchar lo que yo te digo. Si tu método de comunicación es mostrar tu cuerpo en pelotas en todas las fotos, lo más provocativa posible, vas a tener a alguien que te diga cosas. Podes representarte de otro modo sin necesidad de andar en bolas mostrando la 'chufla' abierta".

Galería de imágenes

Comentarios