Thursday 28 de March, 2024

NOTICIAS | 10-11-2017 11:00

Macri aprovechó su viaje a NY para ver una obra en Broadway

Visitó los ensayos de “Once on this island”, el musical sobre la inmigración africana en América que se presenta en el Circle In The Square Theatre.

Durante la semana el presidente estuvo en la Gran Manzana para reunirse con empresarios y potenciales inversionistas para el país, y rendir homenaje a las víctimas del atentado terrorista de la semana pasada, en el que fallecieron los cinco amigos rosarinos.

Pero en un alto en su agenda, y de camino al aeropuerto, Macri aprovechó para ver los ensayos de “Once on this island” en el Circle In The Square Theatre en Broadway. Junto a su esposa Juliana Awada y el productor de la obra, Diego Kolankowsky, observó un preview del musical que trata el tema de la inmigración negra en América.

Ambientada en Haití, la historia cuenta las dificultades de la joven Ti Moune en una isla dividida por las clases sociales. Con un condimento fantástico en el que participan las personificaciones de la Muerte (Papa Ge Dios), la diosa del Agua (Agwe Dios), el Amor y la Tierra (Erzulie Diosa y Azaka Diosa).

Basada en un libro de Lynn Ahrens, y con música de Stephen Flaherty, la obra que ahora repone en Broadway de la mano de Kolankowsky (nominado a los premios Tony por "Spring Awakening", su anterior producción en la meca del teatro musical), se estrenó en 1990 en Broadway, y a partir de eso ha tenido diferentes puestas, desde el West End al UK Revival.

Macri, que ya había tenido una audiencia privada con el productor el día anterior, lo felicitó por el éxito en Buenos Aires de la ópera rock "American Idiot" (con música de Green Day), que llegó al Teatro Colón en octubre.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios