Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 15-11-2017 22:25

D'Elía, amenzante: "Macri vas a caer, víctima de la bosta que sos"

El dirigente le auguró un nuevo "2001" al Presidente y lo tildó de "hijo de puta, basura, mierda, forro". Mirá el video.

El polémico Luis D'Elía volvió a arremeter con todo contra Mauricio Macri. Esta vez, en su editorial diaria desde la Radio El Mundo, se despachó con durísimas críticas hacia el Presidente, y le auguró un funesto final. "Macri, vas a caer víctima de lo que sos, de la bosta que sos, del mal que sembrás, del daño que haces. A vos te va pasar como en el 2001", lanzó el kirchnerista. Una furia más a su historial.

"Cada uno cosecha lo que siembra. Y estos tipos están sembrando vientos de egoísmo, de ajuste, de abandono, vientos de pobreza, de miseria, de hambre, vientos hijos de mil puta. Y van a recoger tempestades. Pueden tardar, pero las tempestades del pueblo vienen…. Y cuando vienen, agarrate", arrancó D'Elía. "Seis meses antes del 19 de diciembre del 2001 me levantaba todas las mañana a preguntarme “¿será hoy, será hoy?”: una mañana fue. Y pasó en media hora, y salieron un millón y medio de personas, con las bolas llenas, a la calle, y dijeron basta. A vos te va a pasar lo mismo".

Leer más: 

-"El día que la 'puta oligarquía' salvó la vida de Luis D’Elía"

-"D’Elía con Lanata: De 'San Martín fue acusado de corrupción' a 'Seré Mandela'”

El dirigente, que fue condenado la semana pasada a cuatro años y medio de prisión -a confirmar- por la toma de una comisaría en el 2004, no se quedó ahí en sus críticas al Gobierno. "Se nos cagan de risa en la cara, nos toman de pelotudos. Su estrategia es la mentira, es el cinismo. Macri se cree el más vivo del barrio, hasta que llegue un pibe de otro barrio, le rompa la geta, le arranque los dientes, lo deja tirado en el pasto y no se levante más. Es el típico nene rico, abusivo, forro, mierda. Es un hijo de puta, una mala persona, que quiere naturalizar el desastre, que miente. Nunca vi una cosa así".

Mirá el video de la amenaza:

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios