Política / 19 de noviembre de 2017

Para el abogado de Julio De Vido, la ex presidenta dice “bastantes tonterías”

Fue durante el programa de Mirtha Legrand del sábado y en respuesta a que Cristina Fernández dijo que no ponía las manos en el fuego por nadie. Mirá el video.

Por

La cena fue más que acalorada y con cruces constantes entre los periodistas Edi Zunino y Gustavo Grabia y la esposa de Julio De Vido, Alessandra Minnicelli, y el abogado, Maximiliano Rusconi. Pero uno de los momentos más llamativos fue cuando el letrado acusó a la ex presidenta, Cristina Fernández, de decir “bastantes tonterías en el último tiempo”.

“Bueno, la ex presidenta dijo que ella no ponía las manos en el fuego”, afirmó Mirtha Legrand. En ese momento fue cuando Rusconi respondió tajante: “Lo que dijo es una es una obviedad o es una tontería que dijo la ex presidenta, que ha dicho bastante tonterías en el último tiempo”.

Vale recordar que el defensor del ex ministro de Planificación detenido por varias causas donde se lo investiga por corrupción es el mismo que hace poco más de un mes le dijo a NOTICIAS que “si Julio (De Vido) es culpable, Cristina (Fernández) también”,

Mirá el video:

La charla continuó con Zunino aclarando que el enojo de CFK se debía a que en la carta que De Vido envió estando detenido fue para agradecer a muchos ex funcionarios K, incluido el fallecido Néstor Kirchner, pero no mencionó allí a la ex presidenta, lo que la habría molestado. Fue entonces cuando saltó al cruce Mnnicelli para decir que su esposo no estaba molesto con Cristina, sino que era a ella a la que le habían molestado los dichos de ésta última.