Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 23-11-2017 15:43

Presentan un proyecto en Diputados en repudio a las supuestas amenazas del sobrino de Alicia K

Una legisladora nacional de Cambiemos redactó la iniciativa en favor de Fernando Musella, a raíz de una nota publicada en NOTICIAS, el sábado 11 de noviembre.

La legisladora nacional de Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires Cornelia Schmidt-Liermann presentó en la Cámara de Diputados un proyecto para expresar su repudio ante las supuestas amenazas de Ángel Mercado, el sobrino de Alicia Kirchner y marido de la gobernadora de Catamarca Lucía Corpacci, contra el ex vicepresidente de la empresa estatal Camyen, Fernando Musella.

Según escribe la legisladora en sus fundamentos, se enteró de la denuncia por intimidaciones a través de la nota de Revista NOTICIAS titulada “Mensaje mafioso”. “Fue así que me contacté con Musella para interiorizarme de la situación”, asegura.

En el artículo, publicado en la edición del 11 de noviembre, se describe la denuncia del ex empleado estatal hacia el marido de la gobernadora Corpacci, a raíz de un mail que habría recibido de la cuenta personal de Mercado: “Quedate calladito la boca y no pongas en riesgo tu vida, la de tus hijos y la de toda tu familia”, decía el correo.

El sobrino de Alicia Kirchner reconoció ser el titular de esa cuenta, pero negó haber escrito el mail: “Me hackearon”, se defendió. Y mostró la denuncia que realizó en la Unidad de Ciberdelito.

La denuncia de Musella a Mercado fue cerrada por la justicia catamarqueña sin haber llamado a indagatoria al acusado. Con la desestimación de la denuncia le quitaron la custodia que el ex empleado estatal tenía. Eso fue lo que motivó al ex empleado a hacer la denuncia mediática. Ahora además cuenta con el reconocimiento de una diputada de la Nación. Y de un proyecto de repudio que ha ingresado al Congreso.

Galería de imágenes

Comentarios