Thursday 28 de March, 2024

TAPAS | 24-11-2017 13:22

Submarino San Juan: Miserias y mentiras de una tragedia evitable

La incertidumbre. La espera impaciente del milagro. La tragedia. La decepción, el dolor y la bronca. 44 historias hundidas en una cadena de desidia y desinformación.

La incertidumbre. La espera impaciente del milagro. La tragedia. La decepción, el dolor y la bronca.

En NOTICIAS de esta semana:

SUBMARINO SAN JUAN: MISERIAS Y MENTIRAS DE UNA TRAGEDIA EVITABLE

44 historias hundidas en una cadena de desidia y desinformación. Contradicciones, especulaciones e información a medias en el final de un drama que terminó de la peor manera: con los 44 tripulantes del submarino Ara San Juan muertos. La interna entre la Armada y el Ministerio de Defensa. La furia de los familiares y las historias más conmovedoras. Falta de presupuesto, desidia y dudas de estrategia.

La hora de los empresarios: el círculo rojo teme la avanzada de Comodoro Py contra los dueños de empresas. De Cristóbal López a Odebrecht.La hora de los empresarios: el círculo rojo teme la avanzada de Comodoro Py contra los dueños de empresas. De Cristóbal López a Odebrecht.

Stiuso: el ex espía demandó a Cristóbal López por difamarlo. Tras una mediación cobró 8 millones de pesos.

La salud de Carrió: se asiste con un respirador y se hace chequeos. Diabetes, cigarrillo y estrés. El miedo a ser envenenada.

Van por más: la trastienda de la presión de las diputadas para sancionar la ley de paridad de género. El lamento de las mujeres de Cambiemos.

El desbande K: Espinoza quedó sólo en el PJ, La Cámpora hierve por las internas, y Cristina no logra imponer orden. Traiciones y operaciones en el peronismo. El sorpresivo desplante del moyanismo.

Y el Nº1 de la colección opcional: “Cocina saludable”.

Revista NOTICIAS

Entender cambia la vida

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios