Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 28-11-2017 09:51

La ex canciller Susana Malcorra encabezó el ciclo Camino al G20

El evento organizado por NOTICIAS y la Fundación Embajada Abierta contó con la colaboración de la UADE, como convocante.

Argentina empieza a ejercer la presidencia del G20, el grupo de veinte países industrializados y emergentes que se ha convertido en foro clave para la cooperación internacional. Una oportunidad única para nuestro país, que podrá sentarse en la cabecera de la mesa, influyendo en la ampliación y redefinición de la agenda internacional y de la región: el balance entre el aislacionismo estadounidense y un comercio libre sin exclusiones, como el que propone China en Asia con el Belt & Road Initiative; los cambios en los modos de empleo, la flexibilización laboral de Brasil y un “fair trade” mundial con marcos impositivos transparentes; y la posibilidad de convertirse en líder de la integración latina, recibiendo a la par inversiones de México, Colombia, Perú y Chile.

Como antesala, NOTICIAS organizó el ciclo “Camino al G20” junto con la Fundación Embajada Abierta, encabezado por  la ex canciller argentina Susana Malcorra y contará con la presencia de los embajadores de México, Brasil, Chile, Japón y Estados Unidos, entre otros. Un desayuno en el que habló de todos los temas importantes para el futuro del mundo y que contó con la colaboración de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), como convocante, y el auspicio de Corporación América, Telefónica, TNG y Fundación Banco Ciudad.

Mirá el video del evento:

Galería de imágenes

Comentarios