Menú
Política / 10 de diciembre de 2017

Diego Brancatelli: de acérrimo defensor K a consejero turístico

El periodista militante paseó el fin de semana por Entre Ríos. Se hospedó en un hotel de lujo y habló de un nuevo programa: “Branca de viaje”.

Por

A dos años de que el kirchnerismo deje el poder, el periodista militante Diego Brancatelli empezó la búsqueda de nuevos rumbos profesionales: al menos así lo manifestó este fin de semana en Paraná, Entre Ríos. El lugar que eligió para descansar el fin de semana largo, alejarse de Capital Federal y contar qué planea hacer.

“Me hice una escapada de fin de semana largo, estoy disfrutando de esta hermosa ciudad, y además, preparando un proyecto sobre turismo, que se denomina ‘Branca de viaje’. Intentaremos llegar a la gente, a través del descubrimiento de ciudades, pueblos, rincones de la provincia”, indicó sobre su nuevo proyecto al canal local ElOnce TV, que lo encontró almorzando en un bar de la ciudad.

El periodista habría parado en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad entrerriana.

Además, según evidenciaron algunos usuarios en Twitter, el periodista habría parado en el hotel más lujoso de la capital entrerriana, el Howard Johnson Plaza Resort & Casino Mayorazgo. Allí lo fotografiaron, tomando sol tirado en una reposera.

Sobre el programa que prepara, muy alejado del periodismo político que lo llevó al nivel de popularidad del que goza en la actualidad, explicó: “Lo haré en un formato de reality, para vivirlo en primera persona. Le llevaremos a la gente la posibilidad de conocer cómo pueden aprovechar 48 horas en determinado lugar, qué cosas se pueden hacer, dónde se pueden hospedar, qué se puede comer, orientarlos”.

 

Leer también: “Brancatelli: ‘La Presidenta se equivoca con Macri’”

 

En el canal local aprovecharon para preguntarle acerca de la avanzada del juez Claudio Bonadio sobre Cristina Kirchner, al pedir su desafuero para lograr la prisión preventiva de la ex presidenta. “Es una locura. Se trata de un juez totalmente parcial que no podría estar al frente de este caso. Lo que se busca es intimidar a la oposición. Con esta persecución judicial, busca que algunos diputados, pensando que pueden ser los próximos detenidos, voten a favor de este paquete de leyes antipopulares que está promoviendo el Gobierno. Cristina es la voz más fuerte para defender a todos los trabajadores”, aseguró.

 

Leer también: “El papelón de Brancatelli”

 

Brancatelli está furioso con la decisión de Bonadio. Pero no sólo con la Justicia y el Gobierno, sino también con el resto de los dirigentes peronistas. Días atrás les pidió que “dejen de expresar su bronca por redes sociales y hagan algo de una buena vez”. Y exigió la unidad del Justicialismo, esa por la que algunos pregonan pero sin Cristina Kirchner.

Más allá de su postura política, el periodista otea otros horizontes: con “Branca de viaje” al menos bajaría un poco la intensidad de sus peleas.

Leer también: “Macri le envió un mensaje especial a Brancatelli vía Facebook”