Menú
Medios, Política / 16 de diciembre de 2017

Victor Hugo Morales anunció su vuelta a la pantalla chica

El periodista y relator hace un mes fue echado de C5N. El domingo a las 22.15 comienza su programa “Vía de escape” por internet, producido por Roberto Navarro. Mirá el video.

"Vía de escape", el nuevo programa de VHM se verá en internet y Youtube.

A un mes de haber sido echado de C5N, el periodista Victor Hugo Morales anunció su vuelta frente a las cámaras. Pero esta vez no será ni en televisión de aire ni de cable, sino online. Y en el mismo espacio en el que hace unos meses empezó a salir “El destape”, el programa de otro echado del canal de Indalo Media, Roberto Navarro: en la web de “El Destape” y en el canal de youtube de ese mismo medio digital.

La noticia se conoció hace algunas horas y la difundieron ambos periodistas afines al kirchnerismo por medio de un video que publicaron en las redes sociales. “Este domingo tenemos doblete…” comienza diciendo Navarro y anuncia que a partir de las 22.15 se transmitirá el programa de VHM.

Navarro y VHM juntos anuncian la vuelta del relator:

“Qué gusto acompañarlos con ‘Vía de escape’, porque de eso se trata, de tener un lugar donde por ejemplo hacer lo que ya hace un mes que no puedo”, sostiene VHM, quién el 17 de noviembre fue noticia, cuando el grupo comandado por Cristóbal López decidió sacarlo de su staff.

 

Lee también: “Echaron a Víctor Hugo y a Pettinato de C5N”

 

Ambos prometen hablar de todos los temas que, según ellos, otros medios ocultan. Quizá, la gran pregunta es: ¿Trabajará gratis VHM? y, en caso contrario, ¿Cobrará un sueldo suculento como los que recibía durante el kirchnerismo? Lo cierto es que desde el próximo domingo a las 22.15 y producido por Navarro, el relator, cual periodista youtuber, estará al frente de “Vía de escape”.

 

Lee también: Victor Hugo “indultó” a Edi Zunino: el asombro del director de Noticias