Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS | 18-12-2017 17:18

Affter, celebrities y nuevos proyectos

La agencia publicitaria cerró el año con importante personalidades y presentando nuevo socio, Jorge Strika, ex gerente general de Canal 13.

El lunes 11, el Sky Bar del Hotel Pulitzer se vistió de gala. La fiesta de Vei Comunicación a la que asistieron casi un centenar de empresarios, publicistas, periodistas y personalidades de medios de comunicación. Fue un after office con el fin de celebrar el fin de año y el regreso a la actividad de los medios de quién fue gerente general de Canal 13, Jorge Strika. El distinguido hombre de medios, luego de haber hecho un paréntesis en su carrera audiovisual, decidió volver al ruedo, asociándose al reconocido publicista Luis Schenone, director de las más importantes agencias del mercado publicitario.

Juntos, Strika y Schenone enfrentarán el desafío de comandar una destacada agencia que cuenta con clientes como Pernod Ricard y sus destacadas marcas: Mumm, Chivas Regal, Beefeater, Absolut, vinos Colon y ron Habana Club, entre otras. También, Vei Comunicación trabaja con una las compañías de seguros más importantes de América, Sancor Seguros, a la cual contribuyó a mejorar y reposicionar su nombre entre el público ABC1. Recientemente se ha firmado un acuerdo con Adrián Suar y Nacho Laviaguerre por el cual el teatro El Nacional pasó a llamarse “Teatro El Nacional Sancor Seguros”, sumando así un aporte y colaboración con la cultura de la Argentina.

El festejo. Entre copas, charlas y risas, transcurrió con invitados de primer nivel como los periodistas de El Trece y TN, Luis Otero y Marcelo Bonelli; el titular de la productora Pol-ka junto a su hermano Adrián Suar, Paul Kirzner; Nacho Laviaguerre, del Teatro El Nacional Sancor Seguros; Pablo Márquez, de Ideas del Sur; Fabián Scoltore, amigo y mano derecha de Marcelo Tinelli; Néstor Abatidaga, director general corporativo de Sancor Seguros y su esposa, la conductora de televisión Natali Márquez; Guillermo Campanini, de Telefe; el actor Víctor Laplace; Alejandro Chain, White Spirits Brand Manager en Pernod Ricard; Mariano Chihade, dueño de la productora Mandarina TV; y Horacio Levin, director ejecutivo de la TV Pública; por Radio Mitre, los directivos, Jorge Porta y Guido Valeri y el humorista Rolo Villar. entre otros.

Entre las personalidades que participaron se destacó la presencia de Mariana Fabbiani, con quién Sancor Seguros acaba de firmar un contrato para convertir a la prestigiosa conductora en la imagen de la marca. Vei comunicación unió los valores de Fabbiani a los de la aseguradora, su imagen familiar transmite certeza, amistad, honestidad, cumplimiento, exactamente lo que los titulares de la compañía quieren transmitirle al público.

Agencia de alto vuelo. Vei Comunicación, tiene entre sus logros alcanzados la realización de acciones de proximidad y cercanía de la internacional British Tobacco, tabacalera propietaria de algunas de las marcas más importantes de cigarrillos como Dunhill, Lucky Strike y Pall Mall. Ha desarrollado campañas de comunicación para Presidencia de la Nación y el gobierno de la provincia de Buenos Aires. Además, Vei ha ganado recientemente una licitación a nivel nacional e internacional del programa de las Naciones Unidas, cuyo fin es llevar a todos los barrios el programa “Empleo Joven” del Ministerio de Trabajo.

La agencia a la que se sumó Strika posee talleres de producción propios en donde se construye la cartelería y las marquesinas de negocios. También cubre un amplio espectro que va desde la producción y estrategia publicitaria (spots publicitarios y PNT’s en programas de primera línea como ShowMatch, conducido por Marcelo Tinelli, o el de la diva Susana Giménez), hasta producciones audiovisuales, como el programa “De aquí y de allá”, que se emite por la TV Pública, recientemente nominado a los premios Tato.

Una nueva era en publicidad está dando sus primeros pasos. Strika y Schenone lo saben y por ese motivo decidieron unificar sus experiencias y conocimientos gestados durante años dentro del mercado de los medios para que juntos llevar a Vei Comunicación a lo más alto del mercado publicitario.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios