Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 22-12-2017 17:36

El dirigente de izquierda del arma tumbera ya tiene su videojuego

Una sátira recrea a Sebastián Romero y su arma "tumbera" disparando contra los efectivos de seguridad.

Sebastián Romero, el manifestante de izquierda que fue fotografiado con un arma tumbera durante la manifestación frente al Congreso se volvió viral. Tanto, que a la seguidilla de memes y satirizaciones le siguió un videojuego.

En la página Shittygames ya se encuentra disponible el juguieto en el cual el usurio toma el control del "Gordo Mortero" y debe disparar con su improvisada arma. "El gobierno busca pasar una ley para beneficiar a los jubilados con un descuento en sus ingresos y ayudarlos a morir más rápido",  dice el mensaje inicial del juego.

La mecánica es simple. Dos botones, uno para correr y el otro para disparar contra los efectivos y como objetivo lograr la mayor distancia y policías heridos para sumar puntos. Al final de cada participación, la sátira del videojuego incluye a Jorge Altamira quien agradece al Gordo Mortero por sumarse  a "destruir la democracia".

Mientras en las redes sociales Sebastián Romero sigue siendo viral y son muchos los que se divierten jugando a su versión virtual, en el mundo real, su abogado Mario Villarreal, aseguró que su defendido se entregará en los próximos días. "Sebastián es una figura pública y en absoluto es violento. Me toca 'des-demonizar' a una persona que no tuvo nunca antecedentes penales, que sólo tiene sanciones laborales por defender a sus compañeros", lo defendió su letrado.

Link al videojuego: https://shittygames.itch.io/gordo-mortero

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios