Menú
Política / 22 de diciembre de 2017

En la hora crítica, Mauricio Macri jugó al paddle

El día de la maratónica sesión especial en Diputados en la que se trataron los cambios en la reforma previsional, el Presidente tuvo un momento de relax que llamó la atención.

Buenos Aires – 21.11.15 - El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, compartio parte de la tarde jugando padel con el ex delantero de Boca Juniors y actual entrenador de futbol Martin Palermo, en las horas previas al Balotaje. (Prensa Cambiemos)

El día de la maratónica sesión especial en Diputados en la que se trataron los cambios en la reforma previsional, Mauricio Macri tuvo un momento de relax que llamó la atención. El Presidente se tomó unos 40 minutos para jugar al paddle mientras en la Plaza de los dos Congresos se libraba una batalla campal. La información, revelada por el periodista Ezequiel Spillman en el canal A24, fue confirmada a NOTICIAS por funcionarios que estuvieron el lunes en el palacio legislativo.

El episodio de Macri jugando al paddle se comentó en las oficinas de Emilio Monzó cuando uno de los presentes propuso, alrededor de las 19, que había que avisarle al Presidente que había comenzado el debate del proyecto. En ese momento, el jefe de Gabinete Marcos Peña afirmó: “No lo molestemos, que está jugando al paddle”. El vicejefe del Gobierno porteño, Diego Santilli, sumó información: “Sí, tenemos el mismo kinesiólogo. Es muy bueno. A mí me ayudó mucho con mi recuperación”. Macri se está recuperando de una lesión en la rodilla que lo aquejó durante buena parte del año.

En el despacho de Monzó, además de Peña, Santilli y Monzó, estaban el ministro del interior Rogelio Frigerio, el jefe del Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el jefe de asesores José Torello (en jogging), el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, el gobernador neuquino Omar Gutiérrez, la legisladora porteña Carmen Polledo y las diputadas Paula Oliveto y Elisa “Lilita” Carrió. Todos ellos son testigos.