Thursday 28 de March, 2024

PERSONAJES | 31-12-2017 02:48

2017: Las mejores imágenes de los fotógrafos de NOTICIAS

Ferrari, Escayola y Lerke son el sello distintivo de una de las columnas sobre las que se sostiene la revista: sus fotos. La selección que ellos mismos realizaron sobre sus trabajos del último año.

La revista NOTICIAS, como un buen newsmagazine que se precie, tiene dos columnas centrales: el desarrollo de sus notas y la ilustración de las mismas. Las imágenes tomadas por nuestros fotógrafos son parte de la historia del periodismo argentino y muchas han dado la vuelta al mundo.

Fotos de esta revista han generado escándalos como el de María Julia Alsogaray y su tapado. Incluso una imagen de esta revista le ha costado la vida a uno de nuestros fotógrafos: José Luis Cabezas.

Hoy, los retratos que ilustran las entrevistas, las fotos que retratan los sucesos de la calle, los ojos que muestran lo que todos miran, pero pocos ven, están en los lentes de Juan Ferrari, Marcelo Escayola y Eduardo Lerke.

Ellos mismos seleccionaron las que consideraron sus mejores tomas del año que finaliza, sea por la calidad del trabajo terminado, o por el momento en que fue obtenida la imagen.

No te pierdas la colección en esta galería:

Las mejores fotos de NOTICIAS 2017

Instagram de Marcelo Escayola: @Marcelo_Escayola

Instagram de Juan Ferrari: @juanferrari1618 

Twitter de Eduardo Lerke: @EduardoLerke

En esta Nota

Comentarios