Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 03-01-2018 12:07

Visita flash de Vidal en Pinamar: "Acá están los mejores precios"

La gobernadora pasó por la costa y defendió el turismo local. Chicanas a Punta del Este. La agenda de sus vacaciones.

Fue una visita relámpago. Pasó por el Centro de Seguridad de Ostende y luego visitó a una familia humilde de esa misma localidad: así fue la breve agenda de María Eugenia Vidal en Pinamar. "Tenemos los mejores precios, la costa argentina tiene mejores precios que otros países para veranear", aseguró la gobernadora, secundada por el intendente local, Martín Yeza. También hubo  chicanas a Punta del Este.

De jean y blusa blanca, Vidal estuvo poco más de una hora en la ciudad bonaerense, y dejó algunas declaraciones. "Me pone muy contenta saber que Pinamar ha estado a casi el 100% de ocupación, vamos a seguir trabajando para que los turistas argentinos vengan a la costa de Buenos Aires. Más turismo es más trabajo", dijo la gobernadora. También se le sumó Yeza, que picanteó a la ciudad uruguaya donde la mayoría de los funcionarios del PRO pasan sus días de descanso: "Todas las notas que ví sobre Punta del Este fueron hechos de inseguridad. Igual las diferencias con ellos las vamos a resolver en un partido de fútbol".

Vidal venía de Mar del Plata, donde mantiene una tirante relación con el intendente, Carlos Arroyo, y desde Pinamar viajó directamente a Chapadmalal, la residencia presidencial, para pasar unos días de vacaciones junto a sus tres hijos. No serán muchos: el sábado a la noche estará en el programa de Mirtha Legrand, y el domingo volverá a La Plata. A partir del 14 retomará las vacaciones, esta vez en el country Cumelén, en Villa La Angostura.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios