Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 08-01-2018 15:18

Escándalo en Pinamar: roban negocio de la familia del secretario de Seguridad

"La Proveeduría", el único supermercado de Cariló, sufrió un raro hurto hoy. Se calcula que perdieron más de un millón de pesos.

El recorrido es sencillo. Menos de dos cuadras separan a "La Proveeduría", el único supermercado de Cariló, del banco donde depositan sus ingresos. A las 13 de un lunes soleado, el centro comercial de la localidad costera está desierto. Pero esta vez la rutina se interrumpe, en forma de una gingantesca camioneta Ford de la que baja, al menos, un ladrón armado. Las ganancias del fin de semana del local que pertenece a la familia Yeannes -Matías, uno de sus miembros, es el secretario de Seguridad-, calculadas en más de un millón de pesos, desaparecen. Cariló está convulsionado con el robo a una de las proles más destacadas del lugar.

La familia, por ahora, optó por no hacer declaraciones del hurto, que adelantó el Canal 2 de Pinamar. Gustavo, el padre de Matías, y el encargado del local, se encontraba en "La Proveeduría" supervisando el operativo policial que buscaba al sospechoso. "No fue un gran robo", decía, mientras revisaba las filmaciones de las afueras del local, rodeado de agentes. Sus trabajadores, consternados, comentaban entre ellos que hubiera sido imposible efectuar el robo sin alguien que haya hecho de "soplón": el hurto se dio a metros del local, apenas el encargado de la recaudación había salido. Por ahora no hubo declaraciones oficiales.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios