Política / 2 de febrero de 2018

Del PJ al set: la otra faceta de Gustavo Menéndez

A los 50 años, se animó a actuar para una película que llegará a los cines en abril. En el trailer del filme, un adelanto de su papel, junto a Andrea Estévez.

Por

Entre reuniones del PJ y asados, Gustavo Menéndez se hizo tiempo para debutar como actor. Y empezó con la vara bien alta: en pantalla grande.

Sin ruborizarse, recibió órdenes del director Pablo Yotich durante el rodaje de “Huellas”. La película relata historias sobre la violencia de género y llegará a las salas de cines en abril.

El jefe del peronismo bonaerense compartió set con Andrea Estévez, Nazarena Vélez y Atilio Veronelli, entre otros actores. Merlo, el municipio que conduce, fue el escenario de la filmación durante cuatro semanas.

Mirá el trailer de la película “Huellas”:

Menéndez interpreta a un intendente, como él. En el trailer está vestido de traje y peinado a la gomina, hablando por celular: “Es incapaz de hacer una cosa así”, dice con el ceño fruncido.

“Lo de Gustavo es un compromiso con la causa más que con la actuación, costó convencerlo, pero me pareció que estaba buena su participación”, cuenta el director a NOTICIAS. Y anticipa que su actuación “va a sorprender”.