Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 07-02-2018 02:22

Periodistas, políticos, compañeros y amigos lloran a Débora Pérez Volpin

Las redes sociales se convirtieron en una marea de condolencias y muestras de dolor por la sorpresiva partida de la histórica periodista de Canal 13. Hasta UNICEF manifestó su desconcierto.

Sorpresa y dolor. El fallecimiento de Débora Pérez Volpin generó desconcierto en las redacciones de Telenoche y Todo Noticias, donde se enteraron de la triste noticia minutos antes de las 20 horas.

Las redes sociales explotaron en muestras de dolor y recuerdos afectuosos para con la periodista de sonrisa eterna que, durante años, despertó a los televidentes de la mañana de Canal 13 y que, en 2017, decidió pegar el salto a la política, consiguiendo acceder a una banca en la Legislatura Porteña.

Periodistas de todos los medios, políticos y sus compañeros de trabajo expresaron sus condolencias, compartieron fotos y contaron historias.

La periodista Florencia Etcheves, compañera de Pérez Volpin en las mañanas de los estudios de la calle Lima, compartió una foto para recordar la característica simpatía de la fallecida periodista.

La diputada Elisa Carrió fue una de las tantas personalidades de la política que recordaron a Pérez Volpin, un listado que no distinguió colores partidarios: Horacio Rodríguez Larreta, Sergio Massa, Gabriela Cerruti y siguen las firmas.

Siento mucha tristeza y consternación. Con Débora comenzamos juntas como cronistas en la calle. No se me va esa imagen de vida de nuestros primeros sueños. No puedo creer haber dado esta noticia. Pienso en sus hijos. Acompaño a su familia en este dolor.

— Cristina Perez (@Cris_noticias) 6 de febrero de 2018

Q carajo pasa? Porque pasan estas cosas? Q hacemos mal? Son noticias q no quiero dar. No puede ser. No es cierto. Quien decide esto? Que efímero todo. 25 años trabajando juntos Debora, decime q es un chiste de mal gusto. No es cierto, no es cierto. Por favor. Q alguien me lo diga

— Sergio Lapegüe (@sergiolapegue) 6 de febrero de 2018

.

De la redacción de NOTICIAS.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios