Menú
Medios / 18 de febrero de 2018

¿Navarro busca cambiar el auto? Estuvo probando un BMW

Luego de pedir dinero a sus seguidores para mantener activo su portal, el ex conductor de C5N estuvo probando un auto alemán en una concesionaria de Belgrano.

Por

El ex conductor de C5N y dueño del portal El Destape, Roberto Navarro , visitó el viernes alrededor de las 19 una conocida concesionaria de autos de alta gama en el barrio de Belgrano y probó la última versión del BMW 220i coupe, un auto que, según precios del mercado, cuesta más de $ 1.000.000.

Desde que lo despidieron de C5N, Roberto Navarro decidió enfocarse en su portal de noticias y estableció un modelo de negocios por suscripción voluntaria donde los usuarios del portal pueden aportar desde $100 a $2500 o bien a voluntad. Entre la comunidad de medios digitales había expectativa por cómo le podía ir al economista y periodista en su nuevo emprendimiento. Husmeando en sus aspiraciones podría encontrarse la respuesta.

Hasta ahora, Navarro tenía un auto de la marca Audi. Si se comprase un BMW sería un cambio de escudería, pero develaría otro rasgo del conductor: su predilección por los autos alemanes.