Friday 29 de March, 2024

PERSONAJES | 21-02-2018 11:24

Las internas del fútbol también sacuden a los periodistas

"El Pollo" Vignolo lanzó dardos contra el ex futbolista Diego Díaz por haber "jugado 10 minutos" y opinar. Díaz contestó: "Te hubiera encantado jugar 10 minutos". Vedetismo futbolero.

Las grietas no son patrimonio exclusivo de los periodistas de política ni de las vedettes en temporada de verano. El mundo del fútbol siempre tuvo y siempre las tendrá también. Hoy, la pelea es desde dos trincheras: en una, el relator Sebastín "el Pollo" Vignolo; en frente, Diego Díaz. Uno desde Canal 13, el otro desde TyC Sports.

Sin nombrar a nadie, la primera granada la arrojó Vignolo al afirmar que en los medios hay periodistas que se prepararon, pero que también "hay otros que jugaron 10 minutos y se piensan que pueden hablar". Díaz, que jugó en Platense y San Lorenzo, atajó la granada y la devolvió antes de que explote. Fue un día después, cuando desde su propio ciclo sostuvo que hay periodistas "que son de All Boys y de Boca y que les "hubiera gustado jugar aunque sea nueve minutos en primera". Sin dar nombres. No hacía falta.

Díaz se refería al "futbolista frustrado", tal como se ha definido Vignolo respecto de si mismo. El ahora relator, tuvo una adolescencia de inferiores en Argentinos Juniors, de donde pasó a Vélez Sarsfield, donde llegó a jugar en la reserva. Incluso, fue convocado para un seleccionado Sub 17. Una fractura doble lo marginó de las canchas cuando comenzaba a estudiar periodismo deportivo. Díaz, por su parte, jugó a comienzos de la década del '90 un total de 61 partidos en la primera división del fútbol argentino, la mayoría de ellos en Platense y tres en Banfield.

¿Seguirá?

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios