Tuesday 19 de March, 2024

POLíTICA | 27-02-2018 18:00

El blooper de Marcos Galperín con el hermano del jefe de Gabinete

El fundador de Mercado Libre confundió el nombre de Nacho Peña, el hermano techie de Marcos que organiza una academia para jóvenes. Mira el video.

Un auditorio de 500 chicos esperan ansiosos el comienzo de la charla de Marcos Galperín, el creador de Mercado Libre. Allí, en la Academia Exponencial de la que participan, el empresario es el plato fuerte de la primera jornada: un innovador que consiguió lo que ellos sueñan. Trascender con una idea.

Ignacio Peña, el hermano techie del jefe de Gabinete, lo presenta. Durante varios minutos habla de la importancia de escuchar a uno de los unicornios y le hace la primera pregunta. Antes de contestar, Galperín agradece al público presente y a su presentador.

- Gracias Marcos por la invitación y por organizar esto…

Automáticamente las risas de la gente hacen que se de cuenta de que no fue su mejor comienzo.

- Em, Marcos… ¡Nacho! Se corrige el fundador de la mayor plataforma de compra y venta local por internet.

El hermano innovador del jefe de Gabinete organizó una academia para jóvenes de 16 a 25 años que desean emprender. Durante tres jornadas pueden escuchar expositores exitosos y motivadores que empujen sus ideas. “Esto es una escuela de superhéroes”, se anima el organizador.

En el primer día de conferencias hablan de innovación, biotecnología, nanotecnología, energías renovables y del camino emprendedor. La conferencia continúa el miércoles y jueves en el auditorio del Centro Cultural de la Ciencia, en Palermo.

Allí se sucederán, además de decenas de emprendedores y CEOs de compañías tecnológicas, Juan José Campanella, Daniel Hourcade y Facundo Manes.

El blooper de Galperín apenas genera algunas risas, pero lo importante viene después: cuando el hombre les confiesa cómo nació la idea de crear una empresa que cambió los paradigmas de compra y venta en Argentina; y les cuenta sus secretos para pensar una startup. Para esos chicos que escuchan atentos, una experiencia imborrable.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios