Tuesday 16 de April, 2024

SHOWBIZ | 04-03-2018 22:01

Otra oportunidad: Beatty y Dunaway darán el Oscar a la mejor película

Tras la equivocación de la academia el año pasado con la estatuilla a la Mejor Película, la pareja y Jimmy Kimmel volverán a ser protagonistas del cierre en la gala número 90 de los Premios Oscar.

Los famosos "Bonnie and Clyde" se robaron el año pasado el cierre de la entrega de los premios Oscar cuando anunciaron por error como ganadora a Mejor Película a “La la Land” en lugar de  “Moonlight”.

El histórico fiasco de Warren Beatty y Faye Dunaway funcionó de todos modos como excusa promocional para esta nueva gala, la 90 en la historia de los premios de la Academia.

Jimmy Kimmel, que volverá como conductor del evento ya había bromeado con el episodio en los comerciales que anunciaban la ceremonia: "La peor parte es que ellos quieren que lo haga otra vez", dice el presentador en una sesión psicológica.

Sobre el final se puede ver que el presunto psicólogo es en realidad Beatty, lo que preanunciaba de alguna manera su vuelta también como protagonista de la entrega de este año.

Y según publica el portal especializado  TMZ,  Beatty y Dunaway serán quienes entreguen nuevamente -a modo de revancha-, el Oscar a Mejor Película: "aparecieron el jueves en los ensayos dentro del Teatro Dolby y prepararon el gran momento de la gala. Los testimonios aseguran que la pareja recitó sus frases en un par de ocasiones y terminaron rápidamente", dice TMZ.

"Estamos tratando de superar lo del año pasado. Tuvimos un incidente que solucionamos en ese momento. Tenemos un equipo  que cuenta con la experiencia en producción en vivo y estamos felices de contar con ellos: las personas correctas en el momento correcto", dijo la presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, en diálogo con la revista "Variety".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios