Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 14-03-2018 17:27

Video exclusivo: así ardió la casa del country de Pilar

Un vecino captó el momento exacto en el que el incendio destruía la casa ubicada en Boca Ratón, tras ser embestida por un vehículo conducido por Matías Abreu.

Matías Abreu, de 20 años, se volvió noticia hoy al incendiar la casa de su empleador en un country de Pilar, motivado por el despecho tras sospechar que su novia lo engañaba con él. La lujosa casa con piscina, que quedó reducida a cenizas, se ubica en el country Boca Ratón y era alquilada por Enrique Javier Padín, de 48 años y dedicado al rubro de la construcción.

Allí durante una fiesta que se extendió durante la madrugada, y donde acudió la novia de Abreu junto a sus amigas, el albañil se emborrachó y al encontrarse solo en la vivienda decidió incendiarla. Acto seguido tomó el Audi A3 blanco de Padín y escapó del lugar de los hechos, colisionando con otro vehículo a los pocos kilómetros.

El incendio afectó el 75% de la casa y fue provocado por la nafta de un bidón utilizado para la maquina de cortar el césped. Según determinaron los peritos, fueron colocados pilas de revistas en distintos lugares de la casa para que los mismos ardan, demostrando una clara intencionalidad por parte del imputado. Matías Ezequiel Abreu se encuentra detenido y fue rechazada su excarcelación por parte de el Juzgado de Garantías N° 7 de San Isidro. Al momento de ser detenido el control de alcoholemia indicó un resultado de 1.24 gramos de alcohol en sangre.

Mirá el video del momento del incendio:

 

 

por R. N.

Galería de imágenes

Comentarios