Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 15-03-2018 07:57

Segundo encuentro de Camino al G20

En el evento organizado por NOTICIAS, Embajada Abierta y UADe expondrán el doctor Facundo Manes, Gustavo Béliz y Rebeca Grynspan.

NOTICIAS transmitió en vivo el segundo encuentro Camino al G20 organizado por esta revista, la Embajada Abierta y la UADE. El mismo está enfocado en el futuro de la educación en general y digital, y la adecuación a los nuevos puestos de trabajo. Y se logró gracias al apoyo de TNG y del Banco Provincia.

En esta oportunidad habló Danya Tavella, secretaria de Políticas Universitaria. Y luego los organizadores: el doctor Héctor Masoero, presidente del Consejo de Administración de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE); Jorge Arguello, ex embajador argentino en Portugal y Estados Unidos, y frente a las Naciones Unidas, es presidente de la Fundación Embajada Abierta; y finalmente Jorge Fontevecchia, fundador del Diario Perfil y revistas NOTICIAS, CEO de Perfil Network.

Luego se dio paso a las exposiciones de los disertantes. Facundo Manes, graduado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires que completó su doctorado en la Universidad de Cambridge, expuso sobre "El conocimiento como política de desarrollo y equidad social". Y Gustavo Béliz, quien desde 2014 es director del Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe (INTAL), del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), disertó sobre "La Tecno- Integración de América Latina: Comercio y equidad en la era de los algoritmos".

Cerró el evento, Rebeca Grynspan, política y economista costarricense (fue Viceministra de Hacienda, Ministra de Vivienda y Vicepresidenta de Costa Rica entre 1994 y 1998), Secretaria General de la Secretaría General Iberoamericana desde 2014. La misma se refirió a "Los desafíos de la educación en la Cuarta Revolución Industrial".

Mirá el video completo del evento:

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios