Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 09-04-2018 20:17

VIDEO | El día que Guillermo Moreno acusó de ser "policía" a un periodista de Noticias

El ex secretario de Comercio K, procesado y embargado por insultar y amenazar a directivos del Grupo Clarín en una reunión de 2013, reaccionó en una entrevista cuando se le preguntó si había llevado un arma.

En enero del 2016, el hoy procesado y embargado ex secretario de Comercio K, Guillermo Moreno se acercó a la redacción de NOTICIAS para dar una entrevista. Era la primera vez que hablaba ante los medios y, cuando se le preguntó si había llevado un arma a una reunión en el Grupo Clarín, él respondió que estando en la función pública "nunca". Si  embargo, por ese supuesto hecho, acaba de ser procesado y embargado por el juez Rodolfo Canicoba Corral.

Moreno llegó esa tarde a NOTICIAS como un torbellino y haciéndose notar. Pantalones blancos, zapatos cancheros, camisa y asegurando: “quiero hablar con los que hacían las tapas de la revista, eran fabulosas”. Y prometiendo hablar por primera vez de todo. Sin embargo, cuando se le preguntó por el hecho por el que acaba de ser procesado, él lo negó y trató al periodista de esta revista de "policía".

Mirá la entrevista completa:

Galería de imágenes

Comentarios