Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 10-04-2018 12:01

La Justicia ordenó intervenir el PJ y nombró a Barrionuevo al frente

La jueza federal María Servini de Cubría hizo lugar a la medida cautelar presentada por los sindicalistas Carlos Acuña y Oscar Rojas hace unos meses.. El sindicalista asume este mediodía.

Las interna del Partido Justicialista se calienta con la resolución de hoy de la jueza federal María Servini de Cubría, quien dispuso la intervención del partido tras la cautelar presentada por Carlos Acuña (estaciones de servicio) y Oscar Rojas (maestranza) hace unos meses. Además, nombró como interventor al titular del gremio de gastronómicos,  Luis Barrionuevo "hasta tanto se normalice la entidad".

La cautelar fue presentada por estos sindicalistas con el fin de quitarle poder al kirchnerismo, reorganizar el partido y así volver a tomar el poder del PJ Nacional. Hoy, meses después, la Justicia se pone del lado de estos gremialistas, alimentando la interna entre peronistas históricos y kirchneristas.

El presidente del PJ nacional hasta la intervención, José Luis Gioja, se mostró sorprendido por la resolución: "Me parece que es una intromisión", dijo por Radio La Red al enterarse por ese medio de la decisión de Servini.

El gastronómico asumirá este mismo martes a las 14.30 horas en la sede del Partido Justicialista.

La resolución:

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios