Saturday 20 de April, 2024

POLíTICA | 11-04-2018 18:31

Agustín Rossi: "El Gobierno tiene como estrategia dividir a nuestra fuerza política"

El kirchnerismo insiste en que la intervención del PJ ordenada por la jueza Servini de Cubría estaría impulsada por le macrismo. Mirá el video.

Horas después de que la jueza Servini de Cubría ordenara la intervención del Partido Justicialista y nombrara como interventor al titular de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, los kirchneristas se reunieron en el Consejo del partido y el diputado K Agustín Rossi acusó al Gobierno de buscar dividirlos.

"El Gobierno de Mauricio Macri está preocupado por las elecciones de 2019. Estemos más unidos que nunca, convirtiendo este intento de dañarnos en fortaleza", afirmó Rossi durante su intervención. Además, señaló a Cambiemos de "usar a la Justicia" para lograr la intervención del PJ.

Rossi insiste que el Gobierno, a través de la Justicia, intervino en el partido para lograr la división "justo cuando se venían sucediendo distintos gestos de la reunificación o de generar un gran polo opositor". Aunque lo que afirman sus palabras no pareciera coincidir con la dura interna que existe en el PJ entre kirchneristas y peronistas históricos.

Mirá el video completo:

El tuit de Agustín Rossi:

Galería de imágenes

Comentarios