Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 26-04-2018 18:41

El insólito "think tank" que estrena el PJ bonaerense

El Partido Justicialista de Buenos Aires inaugura hoy "Incluir", su propia "Escuela de Gobierno". ¿Estilo PRO?

Los tiempos cambian. Y la necesidad de adaptarse a las nuevas épocas es imperiosa para todos, en especial para los que vienen de perder un par de elecciones al hilo. Es por eso que el PJ bonaerense estrena hoy "Incluir", un "think tank" al mejor estilo PRO. La "Escuela de Gobierno" que lanzó el Partido Justicialista de Buenos Aires busca "renovar la imagen" del espacio y de sus dirigentes. Entre los políticos que van a asistir al acto en Malvinas Argentinas estará el intendente de esa localidad, Leonardo Nardini, y el de Merlo, Gustavo Menéndez, además presidente del PJ.

"Es una herramienta de modernización", definió Menéndez a "Incluir" en un video que subió a su cuenta de Twitter, mientras de fondo se escucha una versión cool de la clásica marcha peronista. Además de él, estarán presentes en el Estadio Arenas la diputada bonaerense Rocío Giaccone y la Jefa de Gabinete de Cañuelas, Marisa Fassi, esposa de Gustavo Arrieta, actual mandatario de esa localidad. "Es una herramienta de inclusión, capacitación y modernización", definió Fassi a "Incluir".

https://twitter.com/gustavomenendez/status/989308011624697856

Otros peronistas, sin embargo, se mofan por lo bajo. "Es lo que hace uno cuando no gobierna y tiene tiempo para estas cosas", se mofaba un operador de ese partido en la Provincia. Es que a varios, de paladar negro, este "think tank" les recuerda a los grupos de donde salieron varios cuadros del PRO, como la Fundación Pensar y la Fundación Grupo Sophia. De esos semilleros salieron cuadros macristas como María Eugenia Vidal, Carolina Stanley y Eugenio Burzaco, entre otros.

https://twitter.com/IncluirBA/status/989541654540509192

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios