Menú
Sociedad / 26 de abril de 2018

Berlín, el ladrón del momento, pasó por la Casa Rosada

Pedro Alonso, uno de los personajes principales de “La Casa de Papel”, realizó una inesperada visita al edificio de Gobierno. Selfies con empleados y emoción de los fanáticos.

Por

Todos quieren una foto con Berlín, incluso en la Casa Rosada. El actor de “La casa de papel” visitó hoy el edificio de Gobierno como parte de sus actividades en Buenos Aires, donde cada paso que da queda registrado por las fanáticos argentinos.

Los empleados de Presidencia compartieron la imagen del actor Pedro Alonso en sus grupos de Whatsapp. Y algunos la compartieron en las redes sociales para envidia de sus seguidores.

La visita fue durante el mediodía., según pudo saber NOTICIAS. Algunos lo vieron subir escaleras y recorrer el primer piso del edificio rosa con una sonrisa. De buen humor, y vestido para la ocasión, de camisa y saco, Berlín posó y sonrió ante las cámaras de los celulares. Incluso, algunos sostienen que pasó por la casa de Gobierno para grabar un clip o una publicidad…

Según reconstruyó este medio, Berlín se mostró “impresionado” por el recibimiento que tuvo desde que llegó al país. “Parecía un turista más”, dijo una empleada de la Jefatura de Gabinete que se lo cruzó hoy.