Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 30-04-2018 13:13

Juliana Awada y su escapada a Río sin Mauricio Macri

La primera dama y su séquito familiar partieron hacia Brasil el sábado para aprovechar el fin de semana XXL. Hotel 5 estrellas y figuritas del mundial.

La primera dama, Juliana Awada, fue vista el fin de semana en Río de Janeiro junto a  su hija Antonia, y su madre Elsa Esther "Pomi" Baker Yessi, pero sin la compañía del presidente Mauricio Macri.

Awada y su séquito familiar partieron hacia Brasil el sábado para aprovechar el fin de semana XXL. Y se alojaron en un hotel cinco estrellas céntrico, frente a las playas de la ciudad balnearia.

Por la noche se pudo ver al grupo, escoltado por la custodia presidencial en una camioneta negra, en el exclusivo Sushi Leblon, uno de los destacados restaurantes de comida japonesa de Río.

LEER TAMBIÉN: El insólito parentesco entre Juliana Awada y uno de los líderes de la Triple A

Mientras la primera dama y su madre charlaban entretenidas, la pequeña Antonia completaba su álbum de figuritas del Mundial Rusia 2018 (¿la influencia futbolera de su padre?).

El pasado viernes, la primera dama había arrancado el fin de semana yendo a ver la obra que protagoniza su hermano Alejandro en el teatro Metropolitan Sura: "Perfecto desconocido".

LEER TAMBIÉN: El día que los Barbier echaron a Juliana Awada de la casa en Punta del Este

La primera dama se sacó fotos con el elenco integrado por Agustina Cherri, Mercedes Funes, Gonzalo Heredia, Peto Menahem, Carlos Portaluppi y Magela Zanotta.

El presidente por su parte aprovechó el fin de semana largo para descansar tras varios días de turbulencia en su residencia de Chapadmalal, donde se alojará hasta hoy el lunes, cuando tiene previsto emprender el regreso a Buenos Aires.

LEER TAMBIÉN: Quién es Leila, la hermana desconocida de Juliana Awada

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios