Thursday 18 de April, 2024

MEDIOS | 13-05-2018 00:05

Luis Ventura habló sobre el supuesto veto a Mirtha y disparó contra un colega

El presidente de APTRA desnudó los entretelones de la negociación con la diva de los almuerzos, y culpó a Damián Rojo, ex compañero de Intrusos, por el escándalo.

El presidente de APTRA, Luis Ventura, desnudó los entretelones de la negociación con la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, y culpó al periodista Damián Rojo, ex compañero de él en Intrusos, por el escándalo ocasionado posteriormente.

NOTICIAS: Otra vez hay escándalo en torno a los Martín Fierro, incluso antes de la entrega. ¿A qué atribuye que la entrega de el premio siempre sea cuestionada?

Luis Ventura: Yo lo que siento es que hay un frente anti martín fierro y APTRA. Yo creo que les molesta que hacemos un contenido digno de exportación. El Marín Fierro está entre los premios mejor considerados de la industria. Debe estar en el top 5 con los Oscars y los Globos de Oro.

NOTICIAS: ¿Le parece que el tema parte de Eltrece, que este año no lleva la trasmisión y ya se vislumbra perdedor este año?

Ventura: Que un canal se queje o que alguno esté molesto porque perdió está dentro de las reglas. Del cinturón para arriba todo vale. Pero no me banco que inventen cosas, y que vayan por atrás. No veo que a otros premios los pongan bajo la lupa así, no pasa ni con los Tato ni con los Konex. Hay un hostigamiento hacia los Martín Fierro, hacia APTRA y hacia mi.

NOTICIAS: ¿Porqué se decidió jubilar a Mitha Legrand?

Ventura: Los que salen a hablar están muy desinformados. Hablan sin conocimiento. Yo a Mirtha no la jubilo un carajo. Yo lo expliqué esto en el discurso del año pasado. Y después Mirtha en el suyo dio cuenta de lo mismo. Yo no jubilé a nadie. Su programa está nominado y ella participa por el “Martín Fierro de la gente”

NOTICIAS: ¿Porqué el enojo de ella entonces?

Ventura: El año pasado a través de su producción y de Nacho dejaron la inquietud de que les gustaría cambiar de rubro, estar nominados en la categoría periodística. Y era algo que estábamos pensando para el año que viene. El año pasado se diseñó una estatuilla nueva, la de brillantes, y yo hice todo el tachin-tachin porque ella se lo merece, es una conductora record en el mundo. Hicimos toda la ingeniería, la íbamos a llevar a otro rubro.

NOTICIAS: ¿Entonces no tenpia que ver con renovar y hacerle lugar a nuevas figuras?

Ventura: También. Eso me lo vienen reclamando desde que asuminos. Que le demos lugar a la nueva generación.

NOTICIAS: ¿Y no es podible darle más transparencia al voto? El electrónico se probó hace dos años...

Ventura: El voto electrónico favorecía a otro sector. Hay mucha mala leche. Esto viene de las internad de APTRA. El padrón de socios está lleno de vagos que no participan de las reuniones.

NOTICIAS: ¿Cree que hay algo personal con usted?

Ventura: Hay un grupo que evidentemente trata de desestabilizarme. Son los mismos que hace dos años filtraron la lista de ganadores. Está claro que me quieren hacer daño. Damián Rojo promovió esto. Y eso me molesta porque él como socio de APTRA tiene todas las herramientas para plantearlo dentro de la Asociación en lugar de armar un escándalo.

Galería de imágenes

Comentarios