Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 24-05-2018 18:47

Exclusivo: por qué la familia de Di Doménico sospecha que lo mataron

Apuntan al viudo Juan Manuel Campillo, ex contador K. El modisto lo habría amenazado con contar lo que sabía sobre su pasado. El supuesto plan para aislarlo.

La familia de Carlo Di Doménico está convencida de que la muerte del diseñador fue el último capítulo de un plan que comenzó hace más de un año. Sus sospechas apuntan contra Juan Manuel Campillo, viudo del modisto, contador y artífice de la ingeniería financiera de los Kirchner. Hay una frase que se repite desde que se conoció la noticia del fallecimiento: “Desde que Carlo lo amenazó con contar todo lo que sabía sobre su pasado vinculado a los K, se volvió una víctima”. Esa advertencia habría desatado la furia de su esposo, que habría decidido alejarlo de sus afectos y dejarlo sin dinero para que no hable.

En marzo del 2017, Di Doménico y Campillo abandonaron su negocio en Buenos Aires sin dar explicaciones. Se fueron a vivir a Arequito, ciudad de la que es oriundo el contador, y dejaron de atender el teléfono. Sin embargo, la familia del modisto insiste en que ese alejamiento no se produjo por voluntad de Carlo y que lo que vivió en el último año fue un infierno.

Los familiares aseguran que Campillo habría logrado dominar a su pareja. Tenía su celular encima y contestaba sus mensajes. Las pocas veces que Di Doménico pudo comunicarse con su entorno mandó audios desesperados. “Hablaba de maltrato, de querer irse y de no saber qué hacer. Tenía miedo”, cuenta a NOTICIAS una persona que tiene esos audios en su poder y que asegura que los entregará a la Justicia.

Amigos del diseñador insisten con que Di Doménico no era el único que le tenía miedo y que sus hijos, Stéfano y Carla, y su ex esposa, Susana Ortíz, están amenazados y por eso no hablan en público. Sin embargo, más allá de evitar a los medios, la familia realizó las denuncias correspondientes para que se investigue qué pasó.

Además, NOTICIAS esta semana contará:

- Los detalles de una relación tóxica.

- Cómo logró Campillo convertirse en apoderado de todos los bienes de Di Doménico.

- El supuesto plan para aislar al diseñador.

- Los indicios del lavado de dinero: fichas de casino y lingotes de oro.

por Daniela Bianco, Marcos Teijeiro, Giselle Leclercq

Galería de imágenes

Comentarios