Friday 29 de March, 2024

SHOWBIZ | 26-05-2018 15:15

Cómo será la nueva serie animada "Star Wars Resistance”

El programa se centrará en un nuevo personaje, Kazuda Xiono, un joven piloto reclutado por la General Leia Organa para espiar a la creciente Primera Orden.

Los shows animados de Star Wars, creados por Dave Filoni, están para llenar los vacíos dejados por las películas y darle entidad a nuevos héroes y villanos que quizá no tienen lugar en la pantalla grande o son directamente pensados para los más chicos. Así surgió “Clone Wars”, pensada para Cartoon Network y hoy disponibles en Netflix con sus seis temporadas; y le siguió “Star Wars: Rebels”, que se ve por Disney XD en su temporada final (las anteriores también están en Netflix).

Pero tal como confió Filoni a NOTICIAS en la Star Wars Celebration, Disney tiene en su agenda una nueva serie animada que presentará en el segundo semestre: “Star Wars Resistance” se ocupará de los eventos que conducen a “El Despertar de la Fuerza”.

El programa se centrará en un nuevo personaje, Kazuda Xiono, un joven piloto reclutado por la General Leia Organa para espiar a la creciente Primera Orden. Entre las confirmaciones, la nueva animada contará con la participación de Oscar Isaac y Gwendoline Christie, quienes retomarán sus personajes: el piloto rebelde Poe Dameron, y la Capitana Phasma.

por Mariano Ojeda

Galería de imágenes

Comentarios