Thursday 28 de March, 2024

MUNDO | 08-06-2018 14:36

Argentina-Brasil: alianza estratégica

Se realizó la 2º edición del Seminario Internacional de Líderes con la presencia de más de 150 empresarios, políticos y diplomáticos de ambas naciones.

El viernes 1° de junio se realizó la Segunda Edición del Seminario Internacional de Líderes cuyo objetivo fue brindar una oportunidad para de debate, encuentro y análisis de Lideres de Brasil y Argentina del sector privado y el público.

Organizado por Líderes TV en Argentina, Mañana Profesional y Editora Grupo Spring de Brasil y ante un auditorio muy selecto en el Palacio Duhau Hotel Park – Hyatt Buenos Aires, 22 líderes de la región debatieron sobre los escenarios para Brasil y Argentina en el próximo semestre y su impacto para el año próximo.

Algunos de los temas que se trataron fueron industria 4.0, competitividad regional, financiamiento, infraestructura, inversiones y ética en los negocios.

El encuentro contó con personalidades como Jorge Fontevecchia, Presidente & CEO de Perfil Network S.A. y la Vice-presidenta de Argentina, Gabriela Michetti, quien abrió el seminario y destacó la importancia de profundizar la alianza estratégica entre nuestros países frente a terceros mercados.

También participaron más de 150 líderes empresarios, políticos y diplomáticos de grandes empresas de ambas naciones, como el Embajador Pedro Villagra Delgado, Sherpa de Argentina del G20; El embajador del Brasil en Argentina Sergio Danese y la La Dra. Inés Weinberg de Roca, Presidente del Tribunal de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires.

Otros disertantes fueron Pablo Di Si, Presidente de Volkswagen para América Latina; Octavio de Lazari Jr., Presidente del Banco Bradesco para América Latina; Enrique Cristofani, Presidente del Banco Santander Río; Oscar Andreani, Presidente de Grupo Andreani; Claudio Borsa, Presidente de Grupo Brasil; Cristiano Rattazzi, Presidente de Fiat Chrysler Argentina; Agostinho Turbian, Presidente del Grupo América Economía; José Roberto Roriz Coelho, Vicepresidente de FIESP; Diego de Leone, Gerente General de Natura Argentina; Oscar Andreani, Presidente del Grupo Andreani; Martín Berardi, Presidente de Ternium Argentina; Carlos Zarlenga, Presidente de General Motors para América Latina; Gustavo Grobocopatel, Presidente del Grupo Los Grobo; Gustavo Segré, Socio Director de Center Group; Marisa Bircher, Secretaria de Mercados Agroindustriales del Ministerio de Agroindustria de la Nación y Guillaume Paupy, Gerente General del Palacio Duhau Hotel Park - Hyatt Buenos Aires.

El evento fue sponsoreado por Palacio Duhau Hotel Park –Hyatt Buenos Aires, Banco Bradesco, Volkswagen, Grupo Andreani, Natura y Toyota. Dieron apoyo institucional la Embajada de Brasil en la Argentina y la Embajada de Argentina en Brasil, FIDAB (Foro de Integración y Desarrollo Argentino Brasilero), la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, CAMBRAS, Grupo Brasil, CAMARBRA, Visite Sao Paulo, Génesis y la Unión Industrial Argentina. Como media partners, acompañaron Editorial Perfil y su Revista Caras, Rolling Stones, América Economía, Winners,

Editorial Mañana Profesional y programa Líderes TV -Canal 26.

Galería de imágenes

Comentarios