Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 14-06-2018 13:10

Veo Custom Designe, expertos en delantales para hacer tu asado

Veo Custom Designe te ofrece miles de diseños en delantales para darle un plus a tu asado

Era agosto de 2014 cuando Veo Custom Design daba sus primeros pasos sin imaginar que dedicarse al diseño de delantales sería su futuro. Comenzaron con la venta online de modelos simples. Así, gracias al interés de la productora Kapow, llegaron a “Cocineros Argentinos”, programa en el cual sus delantales están en pantalla todos los días a lo largo de la emisión.

Para los parrilleros, específicamente, desarrollan modelos en que la seguridad no queda relegada por el diseño. En general, los tipos de tela que más utilizan son el jean y la gabardina. Dentro de la gabardina hay un género llamado bull, que tiene una composición más gruesa que la gabardina común. Tiene un grosor de 12 o 13 onzas, contra las 8 onzas de una gabardina tipo.

Eso permite que la gabardina bull proteja al asador de una manera más eficiente en el momento de su trabajo. Aparte, desde lo estético, es de una rusticidad mucho más atractiva. Y luego, por supuesto, el cuero. En estos casos se utiliza un cuero de grosor medio, más o menos de 3,5 milímetros. Un grosor mayor lo haría demasiado pesado e incómodo no permitiendo que el asador pueda moverse con la soltura necesaria frente a la parrilla

Galería de imágenes

Comentarios