Tuesday 19 de March, 2024

SOCIEDAD | 14-06-2018 16:07

VIDEO | Edi Zunino muestra la intimidad del Fan Fest en el primer día del Mundial

El jefe de Redacción de Noticias viajó a Moscú. Repaso histórico y todo el color de la competencia futbolística más importante del mundo.

De la mano de Edi Zunino, jefe de Redacción de Noticias, viajamos a Rusia, para vivir desde adentro el Mundial. Esta maravillosa ciudad cargada de historia hoy alberga a hinchas de todo el mundo, quienes se acercaron para alentar a sus selecciones en la competencia futbolística más importante del planeta.

Cómo ya lo vimos en Brasil 2014, los Fan Fest se convirtieron en ese espacio destinado a agrupar a aquellos fanáticos que no consiguieron entradas y desean ver los partidos en las pantallas gigantes que allí instaló la organización. Estos espacios fueron pensados para contener a los hinchas dentro de un espacio destinado a ese fin.

Si bien el consumo de alcohol en la vía pública está prohibido en Rusia, en eventos como este, donde las exigencias de la FIFA deben cumplirse (de lo contrario el país organizador perdería la posibilidad de ser anfitrión y, con ello, ingresos millonarios), estas prohibiciones pasan a segundo plano, ya que en los Fan Fest hay locales de marcas de bebidas alcohólicas que comercializan sus productos a los visitantes. 

Conocé la intimidad del “Fan Fest” de Rusia 2018:

Edi Zunino y Jairo Straccia, enviados de Noticias y el diario Perfil a Moscú, visitaron los estudios de TNT Sports en el Hotel Mamaison de la capital rusa, ubicado en la coqueta avenida Petrovka. Allí los recibieron el productor ejecutivo de la señal, Christian Imparato, y la directora de comunicaciones de Turner Latinoamérica, Celina Rossi, junto a los periodistas Hernan Castillo y Hernan Feler, instalados en Rusia desde principios de junio. Los temas del encuentro fueron la instalación de TNT Sports en la grilla de canales deportivos de cable, pensada para un publico ABC1, y las dificultades que presenta la cobertura de este Mundial: las barreras idiomáticas y la frialdad del publico local, mas afecto a otros deportes que al futbol.

Galería de imágenes

Comentarios