Tuesday 16 de April, 2024

SOCIEDAD | 22-06-2018 18:38

VIDEO | El ostentoso festejo de 15 de la hija del juez Rodolfo Canicoba Corral

El magistrado festejó los 15 años de su heredera con una fiesta en el Tattersall de Palermo que nada tiene que envidiarle a la puesta de un festival de música.

El sábado pasado el juez federal Rodolfo Canicoba Corral festejó los 15 años de su hija con una onerosa fiesta que nada tenía que envidiarle en la puesta de un festival de música.

Realizado en el Tattersall de Palermo, con la producción de Bárbara Diez, la esposa del Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta (quien agradeció por el trabajo realizado y subió fotos del mega evento en redes, pero sin arrobar al juez o su hija Mia), estimaciones de proveedores coinciden en que el costo del evento habría superado holgadamente el millón y medio de pesos.

Unos doscientos cincuenta mil pesos para el salón, más de 600 mil pesos de catering para las 350 personas invitadas, y otro tanto entre ambientación, luces y sonido, realizados con estándares de una banda de rock, para el cumpleaños de la niña mimada del juez federal.

Mirá al video:

Al festejo por los 15 asistieron entre otros los hermanos mellizos de Rodríguez Larreta, compañeros de Mia Canicoba en el Northlands School. Y por supuesto varios amigos de la justicia y la política cercanos al juez, que lució smoking para la gala.

El video del evento, subido por la hija del juez federal en su perfil de Instagram, da cuenta del despliegue del festejo ideado por Diez y ambientado por Fernanda Diaz.

Proclive a cierto perfil ostentador, el juez y su hija suelen ofrecer fiestas de cumpleaños dignas de príncipes. Cuentan que hace algunos años, para el cumpleaños 11 de Mía, las amigas se sorprendieron al ser recibidas por Tini Stoessel, por entonces Violetta en la serie de Disney, quien cantó para un grupo de veinte sus hits de la tele, tras haber embolsado un chachet de seis cifras.

El video de la fiesta posteado en el Instagram (hasta ahora público) de propia la hija del juez:

Más fotos del salón:

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios