Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 28-06-2018 16:32

Cervecería Alvarez

El lugar de la mejor cerveza. Con 20 canillas y la más selecta variedad de IPAs del país, Cervecería Alvarez también ofrece hamburguesas caseras, wraps y milanesas para compartir.

Con una muy interesante oferta gastronómica para acompañar, Alvarez se posiciona como mucho más que una simple cervecería. Diversas hamburguesas cien por ciento caseras para distintos paladares, papas en mil formas, wraps con sabores bien pensados, milanesas para compartir que son el fuerte de la cervecería y hasta postres para quienes se atreven a maridarlos con una buena cerveza. Una esquina vidriada de Caballito es el soporte edilicio para la propuesta. Mesas altas en la vereda invitan a pasar un rato con amigos y probar algunas de las muchas cervezas artesanales que ofrecen en sus 20 canillas.

Hay para todos los gustos. Sir Hopper, Itzel, Santina, Mesta Nostra, Guillon o Blest, entre otras muchas marcas artesanales. Veinte variedades distintas de cerveza y cada semana renuevan la oferta o agregan una nueva IPA para degustar. “Seguimos destacándonos con las mejores IPAs del país. No somos un bar de moda. Somos la experiencia de haber viajado y bebido por todo el mundo este estilo de cerveza que tan felices nos pone y que hoy lo ofrecemos para toda la familia”, reflexiona Luciano Alvarez, titular de la cervecería a la que además de una amplia variedad de cervezas se le suma una extensa carta de whisky con más de 80 etiquetas importadas. ¿Cómo surgió la idea de una cervecería que ofrezca cervezas netamente artesanales? Yo había viajado mucho por el mundo viendo bares de cerveza de distintos estilos.

Acá todavía no había bares que ofrecieran cervezas artesanales. Sólo estaba Antares. Y en Caballito no había. Abrí un bar chiquito de 20 metros cuadrados con 8 canillas. Sin nada para comer. Era sólo de degustación. Hoy ya es una moda y nosotros fuimos creciendo a la par de esa moda. ¿Qué los diferencia de otras cervecerías de Caballito? Tenemos la exclusividad en CABA de algunas marcas como Itzel, por ejemplo, que es considerada la mejor IPA de Argentina. También tenemos en el barrio la exclusividad de Blest, la primera cerveza fe Bariloche. Trabajamos con Guillon que fabrica cerveza estilo belga y tenemos la exclusividad de Santina, producida por Federico Zanetti, que fue elegido el mejor cervecero del año por la Asociación Somos Cerveceros.

Nosotros sólo ofrecemos cerveza de canilla en 20 estilos distintos. No repetimos estilos. No tenemos botellas y hacemos recargas de botellones para quienes quieren disfrutarla en su casa. ¿Piensan en dar franquicias? Nunca vamos a franquiciar porque queremos tener el control. Si abrimos otros locales sería nuestro. Ahora estamos mudando el local que está en Pedro Goyena 134 a una cuadra y será la cervecería más grande de Caballito. Para probar las mejores IPAs del país: Pedro Goyena 199 Pedro Goyena 599 Caballito, CABA FB: Cerveceria Alvarez Instagram: @alvarezcerveceria

Galería de imágenes

Comentarios