Friday 29 de March, 2024

TAPAS | 05-07-2018 13:50

La tapa muda de Noticias

Un informe caliente sobre los serios problemas de la economía nacional, el desinfle político del Gobierno, las internas en el Gabinete y en "Cambiemos". La mirada alarmante del FMI.

Suele decirse que una imagen puede valer más que mil palabras. Esta semana, NOTICIAS sale a la calle sin título central. Es la presentación editorial de un informe documentado y caliente de Alejandro Rebossio sobre los serios problemas de la economía nacional, el desinfle político del Gobierno, las internas en el Gabinete y en "Cambiemos", y las alicaídas expectativas sociales que también afectan a la oposición.

Un material imperdible para saber lo que pasa en lo más alto de la conducción política del país y a qué atenerse en los próximos meses.

Además:

El lobista de Angelici para defenestrar a Sampaoli.

El nuevo Stiuso: quién es el misterioso agente “MC”. Su relación con Majdalani y la supervivencia a la gestión K.

La pista de Interpol sobre la madre de Luis Miguel. NOTICIAS descubrió que es falso el mito de la madre mendiga en la Argentina de Luis Miguel. La intervención del Gobierno porteño en un caso que hoy conmociona por la serie de Netflix.

El fallido regreso de Susana: a pesar de las expectativas y de ser una de las cartas fuertes de Telefe, la diva no volverá con su programa semanal y hará solo cuatro especiales. Los factores que influyeron en la decisión en un año turbulento para su familia. Recambio generacional en la tevé abierta y por qué las grandes figuras ya no inclinan la balanza a favor del rating.

El K-Pop: El fenómeno musical coreano se convirtió en marca país. Ahora lo exportan y lo clonan.

El viraje mexicano: con López Obrador, el cambio irá por la irrupción del liderazgo personalista. Un giro a la izquierda sería el retorno al paternalismo. Por Claudio Fantini.

Y nuevos consejos para cuidar el cerebro.

Revista NOTICIAS

Entender cambia la vida

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios