Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 13-07-2018 12:51

Las fricciones entre Antonella y Messi

Ni Celia ni Jorge la querían como nuera pero fue vital para frenar la llegada de botineras.

Antonella Roccuzzo, esposa y madre de los tres hijos de Lionel, estuvo desde el inicio de la relación en el centro de la polémica. Ni Celia ni Jorge la querían como nuera. De hecho, fue vista como una mala influencia y quienes conocen a Lionel aseguran que Jorge se enojó cuando La Pulga se escapó de Barcelona a visitarla en Rosario cuando aún era un juvenil. "Tenían miedo de que le arruine la carrera, pero 'la Negra' lo quiere de verdad y se dieron cuenta", detalla un allegado.

Es que más allá de que el vínculo entre Roccuzzo y los Messi no es el mejor, ha ido encarrilándose con el correr de los años. El casamiento y la llegada de los tres hijos del matrimonio recompusieron en parte la relación.

Además, el perfil de la rosarina ayudó a mantener a Messi a salvo de las botineras y otras interesadas casuales. Según trascendió, cuando Leo y Anto tuvieron un impasse, el jugador coqueteó con Luciana Salazar, pero el perfil de la blonda no agradaba a los Messi y Jorge se la vetó: le cerró las puertas a la vida de su hijo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios