Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 06-08-2018 15:23

Moyano sobre el encuentro con Cristina: "Ella tenía razón"

El camionero se refirió a los "desencuentros" que mantuvo con la ex Presidenta y aseguró: "Están superados y eso me pone muy contento". Escuchá el audio.

El escándalo que destaparon los cuadernos del chofér Centeno, las declaraciones de su ex mujer a NOTICIAS, y el raid judicial que involucra a varios empresarios de alto nivel en un caso de corrupción sin precedentes, taparon otra gran novedad que tuvo la semana anterior: la reunión entre Cristina Kirchner y Hugo Moyano, en un plenario de SMATA. Y no sólo fue noticia ese encuentro, sino que, dos días después, el camionero hizo contundentes declaraciones. "Ella me decía 'te acordás que te decía tal o cual cosa' y bueno tenía razón". El gremialista aceptó volver bajo el ala cristinista. ¿Hay 2019?

"Por ahí un desencuentro hace que estuvimos casi o algo más de 7 años sin contarnos para nada y ese reencuentro fue realmente importante recordábamos muchas cosas lindas, muchas diferencias que tuvimos, algún desencuentros casual que tenemos pero esto está superado", dijo Moyano, en una entrevista para la AM 750. En el programa que conduce Eduardo Valdés, ex embajador K en el Vaticano, y, entre otros, Camilo Vaca Narvaja, el ex de Florencia Kirchner y padre del nieto de Cristina, el camionero dejó varias declaraciones. "El encuentro con Cristina fue muy emotivo, muy lindo y además una vez más mostró la capacidad, la experiencia y la sabiduría que le han dando tantos años de lucha y de estar en el gobierno. Me dejó muy contento".

"Me llamó mucho la atención, porque lo repitió muchas veces, que está dispuesta a hacer el esfuerzo que sea necesario para unir a todos los sectores populares para poder llevarle al pueblo la tranquilidad y la dignidad que el pueblo se merece", dijo el dirigente sindical, en la nota que dio junto a su íntimo amigo, el secretario general del gremio de Canillitas, Omar Plaini, hombre clave en el acercamiento entre la ex Presidenta y Moyano.

Además, Moyanó  remarcó: "Quien más esfuerzo hace para que nos juntemos los sectores sociales, populares, el peronismo es el Gobierno porque la política que lleva adelante es realmente tremenda, lamentable, porque sufren más los que menos tienen, los trabajadores y los que no tienen trabajo".

Escuchá la entrevista

https://radiocut.fm/audiocut/moyano-sobre-su-encuentro-con-cristina-tenia-razon/#f=home&l=popular

Galería de imágenes

Comentarios