Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 08-08-2018 23:37

La suegra y la esposa de Marcos Peña marcharon al Senado en favor del aborto legal

Diana Pipkin y su hija, la periodista Luciana Mantero, participaron de la marea verde que le pidió al Senado la legalización del proyecto aprobado en Diputados.

Diana Pipkin marchó a la plaza del Congreso junto a su hija, la periodista Luciana Mantero, la esposa del jefe de Gabinete Marcos Peña, en apoyo a la ley de aborto legal.

Después de marchar contra el FMI el pasado 9 de Julio, la suegra de Peña formó parte hoy de la inmensa marea verde que le pidió al Senado por la aprobación del proyecto de ley de Diputados.

Pipkin llegó a la plaza junto a su hija, Mantero. Ni la lluvia ni el frío lograron intimidarlas. No es la primera vez que la esposa del jefe de Gabinete se manifiesta en favor del aborto, ya lo había hecho en varias oportunidades e, incluso, en los últimos días grabó un video con un pedido concreto a los senadores para que apoyen la ley.

Leer también: La suegra de Marcos Peña milita contra el FMI

Tal como reveló NOTICIAS, la suegra de Peña también participa en política. Lo hace desde la Facultad de Sociales de la UBA, donde ejerce como docente.

Galería de imágenes

Comentarios